OBJETO DE LA SOCIEDAD

La sociedad tiene por objeto realizar, en cualquier parte del país o del extranjero, las actividades referidas a:

a) AGUA: Técnicas de abastecimiento de agua y saneamiento, protección y remediación de aguas superficiales, subterráneas y recreacionales.

b) EFLUENTES: Tratamiento de efluentes líquidos y gaseosos, estanques y lagunas, tratamiento de sistemas sépticos, tecnología de bio-remediación; desagües cloacales y/o pluviales.

c) SUELOS: Protección de suelos, saneamiento de superficies, catastros de terrenos contaminados, y su recuperación. Bio-remediación de suelos y Fito-remediación de suelos.

d) RESIDUOS: Manejo de residuos, estrategias de prevención, reducción y reciclaje de residuos, tanto industriales como familiares y patológicos, técnicas de rellenos sanitarias, remediación e inertización. Transportes de residuos de todo tipo, control de vehículos empleados, sistemas de medición ambiental en el transporte, planificación y gestión del trafico urbano, estrategias para el transporte urbano.
La recolección de residuos familiares e industriales, barrido y limpieza de calles, ramblas y plazas, su transporte, selección, reciclaje y disposición final.

e) AGROQUIMICOS: Productos, manejo y aplicación en explotación agrícolas-ganaderas, frutícolas, granjas, apicultura y forestación.

I) INDUSTRIAL Y COMERCIAL: La industrialización; comercialización, distribución y/o representación; su importación y exportación, de maquinarias, equipos, herramientas, sus repuestos y accesorios, materiales básicos y primarios, semi-elaborados y/o elaborados, subproductos, para análisis físico-químicos, monitoreos, análisis y estudios de sistemas de seguridad y calidad, planificación energética y biotécnica ambiental, de los ítems enunciados precedentemente.

II) SERVICIOS: La prestación de servicios de estudios de evaluación de impacto ambiental, formación y capacitación del personal, monitoreos ambientales, procesos de mediación; como consultora de entes civiles y/o estatales; pudiendo participar en licitaciones públicas y/o privadas; concurso de precios, y/o cualquier otra forma de contratación. La organización de sistemas de información y de política ambiental su planificación; gestión, instrumentación, control y vigilancia de standard, normas y procedimientos, cobertura de aspectos legales, de todos los ítems precedentemente detallados.

III) INGENIERIA Y/O ARQUITECTURA DE OBRAS: La ejecución de proyectos, ejecución, dirección, administración, inspección, conservación, mantenimiento y explotación de obras de ingeniería y/o arquitectura, industriales y/o civiles, públicas y/o privadas, nacionales y/o internacionales, referidos a los ítems anteriormente detallados.

IV) MARCAS Y PATENTES: La explotación de marcas y/o patentes de productos y/o invención; propias o de terceros; dando o recibiendo la actuación como agentes y/o representantes, dentro del país o del extranjero referidos a los ítems antes enunciados.
A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por sus estatutos.